martes, agosto 29, 2006

Me entristece ..


Que la gente sienta la necesidad de criticar a todo el mundo por las razones que tengan, arbitrariamente. De buscar conspiraciones donde no las hay, de buscar razones escondidas en cualquier tipo de acto normal y corriente, de crear un ambiente tenso cuando no es en absoluto necesario. Me parece absurdo, y me entristece, y me decepciona. Ya no tengo ganas, ya no me cabrea. Es así como que en el fondo ya me lo espero, que pasa siempre, que te critiquen porque si, sus razones tendran. No importa que tu no hayas echo nada, que tu les hayas defendido siempre, siempre,a pesar de todo, que no hayas hablado, aún a sabiendas que te estaban poniendo a vuelta y media. No importa que siempre lo hayas sabido, o incluso que hayas pensado que con un poco de suerte, estabas equivocada. Cuando nos cansamos de confiar en las personas?Cuántas veces tienen que darnos por el culo para que siempre esperemos lo peor? Para que cuando pase, ya ni siquiera te importe en absoluto? Existe la lealtad? Quiero creer que si, de verdad, pero me cuesta, me cuesta mucho. Parece que no me entere nunca de nada, pero de eso, de eso si me entero. No hay buen ambiente en el trabajo y no me importa demasiado. Estoy demasiado cansada para que unas cuantas críticas ( o muchas), o conspiraciones sin sentido ( rollo Falcon Crest) me quiten el sueño .. Aunque supongo que un poquito si me importa, sino no estaria aquí, así, ahora. Hoy hay una persona menos para mi en el mundo. Y esto es lo último que le escribo.

martes, agosto 22, 2006

Me han dado el lunes de fiesta.

Tenia muchas ganas de salir por Barna el sábado, pero supongo que tendrá que esperar. Tengo que aprovechar el buen tiempo antes de que se acabe y de paso al largo invierno otra vez, sin sol, sin playa.

Nunca hay casi nadie por S'agaró, suelo estar sola o con poca compañía pero no importa, disfruto igualmente. Aunque ya nada es lo mismo, no suele serlo cuando creces.Parece como que todo cambia, todos cambian, S'agaró cambia. Yo sigo así como siempre, yendo cuando puedo y como puedo, a ese lugar mío que me hace sentir un poco distinta, un poco diferente, por mucho que siempre sea lo mismo.

lunes, agosto 21, 2006

Aún me queda como una semana libre de vacaciones y que me la voy a tener que chupar a principios de Noviembre.

Ayer fue un dia espectacularmente tedioso. Ni siquiera intenté camuflar la mala leche, no puedo y no quiero. No tengo porque aguantar al jefe de mi planta diciéndome que es genial abrir un domingo, en aras de la evolución y el derecho inherente de los consumidores de tocar ( aún más) los cojones.

Me sigue pareciendo una putada, mire como se mire. Y no entiendo porque hay otra gente que siente la necesidad de camuflar esos sentimiento, de decir 'bueno, pués mira,aquí estamos'. Pués no, aquí estamos bien jodidas, y si no quieres oirlo, no me preguntes, coño.

Es una mala semana, en una mierda de mes, que parece no acabarse nunca.

domingo, agosto 20, 2006

Todos odiamos trabajar un domingo.

Siento un profundo odio hacia toda la gente que compra los domingos.Que van a pasear los domingos a centros comerciales u otras tiendas, simplemente porque les mola comprar el domingo o no tienen nada mejor que hacer que tocar las pelotas para que a los de arriba, los que mandan, les salga rentable abrir los putos domingos.