domingo, diciembre 11, 2005

Un domingo distinto

Odio que se abra los domingos, ya lo odiaba antes pero ahora lo odio más.

Porque no es necesario! Como si no hubiesemos tenido bastante abriendo ya dos dias festivos esta semana, el domingo tambien. Y la verdad es que nos hemos comido los mocos, ha habido poca faena ( para lo que se esperaba ) lo que demuestra que no es necesario, coño. Todo esto por el afan del consumismo y encima no se han visto cumplidos los pronósticos. Pués me alegro un monton y que les den por el culo. Y si fuese a comision, también, a veces hay que joderse un poco para que en este mundo las cosas sean un poco más justas.

Y nada, mañana más de lo mismo, a aguantar a subnormales. Sin embargo, y a pesar de todo, me recomforta que haya todavía gente decente que te agradezca que seas una persona agradable ( no de esos del palo 'ay, pobreta, que estás currando un domingo' Mire, señora, que ya lo sé, no me lo repita que además es que lo he escogido yo, o sea, aquí la que se queja soy yo si me apetece), porque a mi nadie me obliga a ser agradable y simpática. Puede que amable si, pero no me contratan para hacerme la mejor amiga de nadie. Pero bueno, que hoy ha habido varias personas que me han despedido con un 'muy agradecido' y esas dos palabras, así de simples, me compensan un montón de cosas.

Y hoy he visto un chico nuevo que no habia visto antes ( vamos, que la nueva soy yo más bien). Es un moreno de esos ... de pelo negro pero no muy morenos de piel. Parece morboso, aunque deberia echarle un vistazo de cerca. Mañana cuando llegue me voy a dar un paseito por los perfumes. Jiji. Será gay? Creo que está en Cartier. Si es que Cartier también se dedica a perfumes, no sé.

Últimamente le estoy demostrando amor a mi blog. No sé, debe ser una relación amor-odio. Venga, me piru a ver la tele. Hoy no hay foto.

No hay comentarios: