jueves, febrero 01, 2007

De cuando, a veces, me obsesiono con m i peso ...

Me siento como una foca, pero pongo un pinguino porque las focas no me gustan. No me gusta sentirme así, en el fondo sé que es muy erroneo, que los dictados de la sociedad no tienen nada que ver con lo que nuestro cuerpo es/necesita .. etc.

Pero coño, da rabia no poder ponerte esa falda-pantalón-chaqueta-loquesea porque resulta que si, los cánones actuales no estan echos, generalmente, para gente como yo. Que somos grandes, y ya está. Que por mucho que pierda peso, mis huesos son mis huesos. Y que no, nunca me van a quedar como a la otras que si, les sienta bien todo.

Y aún así, todas como imbéciles de dietas cada dos por tres. Porque ya no te lo puedes sacar de la cabeza, porque formas parte de ello, quieras o no quieras.

No quiero irme a trabajar, cada dia odio más irme a trabajar. Ya no hay días en los que no me importe. Necesito vacaciones ya, pero no, aún no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ale mogollon!!!!!!! q ya queda menos.
Oye nunca hemos ido juntos de Vacaciones, no? es q nunca me invitas.Vamonos al caribe, a xuclar cocos en la playa y comer langostas a 4 duros.Venga, empecemos a ahorrar!.