martes, agosto 07, 2007
P de presagio
Vaya fin de semana. Llevaba yo todo el sábado de presagio, de mal aguero, de mala suerte, de malas señales todo el dia. No soy supersticiosa, pero para que vea ..
Llevaba yo todo el sábado sin poder contactar con mis padres, que, por si no lo sabeis, son un poco pesados e insisten en que hablemos cada dia, cuando no estan. No me importa, les echo de menos. Es lo que tiene, que cuando no estan, más les quieres, y mejor te llevas con ellos.
Y sabiendo que me iba a s'Agaró, era mucho más raro que mi padre no me llamase 14 veces para recordarme como se da la luz, el agua, el gas .. etc. Cosas que sabe que sé, pero solo me llama para hacerme rabiar.
Cuando llegué a s'Agaró tenia un mensaje de voz - había escuchado la llamada pero estaba hablando por telefono y aún no sé bien como funciona el móvil. El mensaje era raro, que si había llegado bien y eso, y que ya me llamarian al dia siguiente. Desde la habitación del hotel. Así que llamé al hotel, porque era todo raro.
Mis padres han tenido un accidente en moto en Formentera. Estan bien, a parte de rascados , magullados por todas partes, y con puntos aquí y allá, y alguna que otra costilla chunga. No sé, que no soy muy sentimental, ni tampoco muy sufrida, pero un poco más y me da un chungo : ellos estan allí, cada dia al hospital a hacerse pruebas y yo estoy aquí y no he podido hacer nada. Ahora sólo les queda a ellos lamentarse de la puta mierda de mala suerte que han tenido, y a mi alegrarme de que el mal presagio haya quedado en esto, una puta mierda de mala suerte, y con muchas molestias, pero con mis dos personas favoritas vivas.
Esta noche les voy a buscar al aeropuerto, y ya me han avisado bastantes veces que no me asuste de su aspecto pero no creo que pueda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario