jueves, febrero 02, 2006

Hoy iba a poner 'Losing my Religion' pero .. se me ha ocurrido de pronto que la voy a guardar dentro de mi un poquito más hasta me sienta Losing my Religion otra vez. No quiero que esta canción deje de ser nunca especial para mi.

Hoy he tenido una mini reunión con un super jefazo de Swarovski. No se me dan bien a mi estas cosas, nunca sé como tratar a los super jefes.No sé como comportarme, por lo tanto, me parece que estoy rara ( más de lo habitual) y las palabras se me encallan en la mente, intento pensar antes de hablar, y por eso se me encallan. Se me quedan hay flotanto pensamientos articulados con pocas palabras porque no sé si son apropiados o no. It's been a bad day, please don't take a picture XD

------------------------

No queria hacerlo porque no va a servir de nada, pero estoy totalmente INDIGNADA con el arbitraje de ayer. El puto subnormal del arbitro ( Rodriguez Santiago, muérete) se cargó el partido de la manera más descarada que YO he presenciado en mi vida. Sé que no es la primera vez, pero es la primera vez que soy totalmente consciente de ello como fan que soy jiji. Nunca he estado totalmente de acuerdo ( en el fondo de mi siempre hay dudas, pero intento ser lo más imparcial del mundo, para que luego nadie me pueda recriminar ser como ELLOS) con que los arbitros vayan descaradamente en contra de un equipo para cargarse un partido, más bien soy de la opinión que son un poco retrasados mentales. Ayer después de presenciar el arbitraje más vergonzoso del mundo me convencí totalmente de que el árbitro habia ido claramente a que el Barça NO jugara las Semis. Eso está clarimismo. El porque en mi mente no lo estaba tan claro. Habia algo más dentro de la cabeza de Rodriguez Santiago a parte de dar por el culo porque es un puto desgraciado de la vida? Son cosas que nunca sabremos. Pero claro, un árbitro que pita el final de un partido cuando un jugardor del Dinamo de Kiev YA ha chutada la pelota y que acaba irremisiblemente en un golazo como una casa, conviertiendo un gol legal en un ilegal, pos lo entiendo un poco. Señor a mi trabajo no me apasiona, pero yo intento hacerlo lo mejor que puedo. Sin embargo yo no juego con los sentimientos de miles de personas.

Image hosting by Photobucket Inexplicable decisión de Rodriguez Santiago delante de una entrada de Ronaldinho ( incredulidad debido a su permisividad con el juego duro del Zaragoza) que se deberia haber saldado con una amarilla.

Image hosting by Photobucket Mi amor intenta hacerle entender al subormal que es un anormal. Ronaldinho alucinando cerdos rosas volando.

Image hosting by Photobucket Rijaard consuela a Ronaldinho, desencajado.


Qué asco, de verdad que no se juega con los sentimientos de la gente.

No hay comentarios: