jueves, marzo 23, 2006
Qué alegria, por fin Primavera después de este largo, agobiante, lluvioso y nublado invierno! A ver si con la llegada del sol y del calor nos alegramos todos un poquito. Los dias volveran a ser largos, el sol brillará pronto otra vez con más fuerza, y llegaran otra vez las noches de fiesta en terracitas, una cerveza tras otra.
Todo el mundo sabe yo que tiro más hacia la primavera/verano que invierno/otoño. Sin embargo debo hacer muchos matices. Cuando acaba el verano me apetece invierno, estoy un poco harta del calor y es hora de plantearse muchas cosas. Sin embargo cuando acaba invierno tengo MÁS ganas de que llegue la primavera, y en consecuencia, verano. En primavera celebro mi santo y mi cumpleaños. Y verano siempre me trae recuerdos de felicidad. Qué coño, tengo ganas de ir a la playa, tengo ganas de ir a S'agaró, tengo ganas de no llevar chaqueta ni medias, y sandalias, por fin otra vez.
Hoy el dia se ha nublado otra vez pero no importa. Mañana el sol saldrá por donde siempre y nos acercará a todos, un poquito más, a ese tan ansiado veranito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario