miércoles, abril 30, 2008

Los niños y los órganos genitales



Nunca vereis una niña dibujando un coño.
Es, sin embargo, bastante común ver a niños dibujando pollas. En todas partes, por todas partes, y en cualquier edad. Las dibujan de mofa, de ira, de venganza, de reafirmación de masculinidad, de poder, de autoafirmación de identidad. Las niñas no suelen dibujar pollas, aunque en la adolescencia, puede pasar, como símbolo de rebeldía, diferenciación o gallismo puro.
Pero casi nunca vereis una niña, o un niño dibujando un coño. Siempre ha sido de esta manera, los hombres asumen, sin lugar a dudas, su sexo de una manera mucho más simple y sencilla que las mujeres. Tenemos polla, y nos gusta nuestra polla. A muchos les gusta dibujarla, y a otros tantos les gusta enseñarséla, a quien sea. Nosotras no hacemos concursos de coños, no nos lo enseñamos, a ver quién tiene más pelo. O de qué forma, o de qué color, como tienes tú tus labios .. Pués no, esto es tabú.
Es curioso que un echo como la masturbación femenina se haya podido asumir, lentamente, como algo relativamente normal. Pero cuando tienes 12 años y resulta que tienes la regla, y eres una de las pocas niñas de la clase que 'la tiene', y te lo preguntan, dices que no, porque por alguna razón indeterminada eso no lo puedes decir. Aún no.


Aún nos queda un largo camino por recorrer, aunque confieso que hacer concursos de órganos genitales no es algo que me quite el sueño.

Ayer un 'chico' de mi clase dibujó una polla en la pizarra. Con venitas, y todo. Y con gafas de sol. Hemos creado un producto que es un vodka 'fat-free'. Y dice, mira, este va a ser nuestro logo. Porque nuestro target son mujeres.

Y claro, por eso dibujo una polla.

sábado, abril 26, 2008




(...)"Lentamente la moto comienza a doblar. Es hora de regresar a casa. Es hora de comenzar de nuevo, lentamente, sin dañar el motor. Sin muchos pensamientos. Solo con una pregunta. Regresare alguna vez arriba, en ese lugar tan difícil de alcanzar. Ahí, donde todo parece bello. Y en ese mismo instante cuando se lo pregunta, ya sabe la respuesta."

Federico Moccia, Tre Metri Sopra il Cielo

miércoles, abril 23, 2008

lunes, abril 14, 2008

Post-clásico



Después de unos dias malita, por varias razones, algunas de ellas sin nada que ver con la fisiologia o la astenia primaveral, recupero dos de mis clásicos :

- Sorgi ahorro : Que quiero una moto!
- Sorgi a pan y agua : Bueno, agua. Que llega verano( aunque no sea ésta la razón de peso, que para veranos el mío que tengo) y durante mis dias de agonía me he puesto ceporra! Yo en el fondo culpo a la depresión, la muy cabrona. No sólo me hace sentir fatal, sino que además me hace engulirlo todo. La muy puta.

Pués nada, es posible que todo quede en nada, como siempre. Como lo de antes, y lo de ahora. Que te esperas que haya cambios, y que hasta sueñas que se te caen los dientes en la mano, y que te dicen 'esto significa algo'!. Pero no, todo sigue igual. A veces el cambio da miedo pero a mi lo que más miedo me da es continuar así el resto de mi vida.

Y si además digo :

-Sorgi de jogging
-Sorgi de estudio

Ya es cachondeo, y voy y me lo creo .. Claro.

domingo, abril 06, 2008

Sucedió una noche presenta :

O de cuando vas al sitio de siempre con otros que no son los de siempre. Bueno, que son los de siempre, pero de otro lugar.
O de cuando pasa lo de siempre, al pensar algo eliminas la posiblidad de que exista. Si está en la menta, ya no es real, no puede suceder simultaneamente en dos mundos.

Todo estaba igual, menos las cartas. Y han añadido una hoja con los platos del día! El camarero de siempre también estaba, me dijo que ya le podiamos dejar propinas que ya está allí cada dia.



Luego nos fuimos donde siempre, de una manera que no era la de siempre. Nos fuimos en metro, cosa que los de siempre no hicimos nunca, por palo y por perros.

En el Dixie no estuvimos, tampoco, los de siempre. Pero hicimos, eso si, lo de siempre.


El alcohol no habla aún por ellos.


Cerveza. Cubata. Chupito de la muerte.


En mi caso, si, casi siempre es si.


Luego, fueron llegando, a cuentagotas, todos los demás. La Thaïs, con el tram, que el Sergi creia que iba a parecer en Francesc Macià. Pero la Thaïs dice, a ver, que no soy tonta.



Luego, después de superar los momentos fatales de me voy a dormir en Dixie, ya empezaron a llegar los de siempre, y los nuevos. Luis, y Moli, y Gloria. Y más tarde, Alex y Elie.

El hombre de la fiesta se hizo esperar. Sus mensajes fueron empeorando a medida que pasaban los minutos : ia yego en 5 minutos. No os vayais ajdjahia yego egggg.



Pero el hombre de la fiesta vino, y hubo fiesta! De echo, devolvedme la noche! YA! Bueno, en fin, lo perdono. Si lo pienso, me río un poco .. A Thaïs Luis la llama Thaïs-fiesta.


Ahora seguro que sí salimos guapas, va, en serio.


Luego lo de siempre, la cola del mil, con los intentos de colada y los empujones subsiguientes. Y la barra donde nos gusta, con nuestro sitio listo para nosotros. Hubo momentos típicos, perrea perrea, y otros no tanto. Que por una vez le pasan a otr@ que no soy yo.


Será violencia de género? Es el momento cola.



Más momento-cola. Luis en su salsa con todos los mamoneos.

Los tequilas de la muerte. Que me tomé dos porque alguien se descontó y me dijo pide 12. Pués 12 van. Y los bailes, ir al lavabo, las chilladas en la oreja .. chicos, no me digais nada pasadas las 4:30 porque ya NO ME ENTERO. No OIGO nada. Hago ver que si, pero no os engañeis.

Y ver a Micro. Tuvimos un mini momento. Fue así: oooh eres la pesada esa de hace mil millones de años. Y yo siiiiii hola. No hubo palabras pero pasó eso,con una sonrisa.

Y la vuelta, petadisima de la muerte, con abandonada incluida. Lo siento chicos, en el momento post-razz sólo me quiero ir a mi casa a dormir jiji.

Fue una noche no ya tan fría, una noche de Abril. Sucedió una noche presenta a todo aquello que nunca dirias que iba a pasar, pero que a veces, pasa.

Proximamente, donde siempre, y con todo aquél y aquella que se apunte : Ya te lo tenia dicho, que no bebieses tanto.


Hasta la próxima! Gracias por todo.

viernes, abril 04, 2008

Cada vez menos



Cada vez voy haciendo mis cositas que me alejan más y más de ti. Era de esperar. De echo, deberia haber pasado hace ya muchos años. Pero te he querido durante demasiado tiempo, y me he acostumbrado a ti. Es una rutina, me es muy díficil crecer, y me es también muy difícil no crecer.

Dime, qué es lo que tengo que hacer? Cada vez me voy pareciendo más a una mujer y menos a una niña de mierda. No voy a dejar de admirarte nunca, a ti, que nunca quisiste crecer, y nunca creciste.

Pero no eres real, y esto que pasa delante de mis narices no se detiene, pasa a la velocidad de la luz y yo no me puedo quedar así para siempre.


Y sinceramente, no sé hasta que punto lo quiero ya.

martes, abril 01, 2008

Compenetradas



Hasta para parecer enamoradas. Jiji.

Por circumstáncias ajenas a mi voluntad no pudo conocer a mis padres. LLamémoslo ALCOHOL.

Yo me tuve que tragar la comida porque .. son mis padres. Y porque soy una gula, qué coño!

Con el alcohol por delante



Pués eso. Ayer por la tarde, fue así :

T: Tia, pero tenemos que dejar de beber tanto.
G: Si,si, este sábado por la noche, no me dejes beber el último!
T: Tú tampoco eh?
...
G: Aunque lo más probable es que nos acabemos picando y acabemos con la turca sin estar en Turquía!

-----

Y G, por la noche, cayó.

------

Ya es Abril.
Y dentro de nada, Mayo. Mayo, otra vez.