O de cuando vas al sitio de siempre con otros que no son los de siempre. Bueno, que son los de siempre, pero de otro lugar.
O de cuando pasa lo de siempre, al pensar algo eliminas la posiblidad de que exista. Si está en la menta, ya no es real, no puede suceder simultaneamente en dos mundos.
Todo estaba igual, menos las cartas. Y han añadido una hoja con los platos del día! El camarero de siempre también estaba, me dijo que ya le podiamos dejar propinas que ya está allí cada dia.
Luego nos fuimos donde siempre, de una manera que no era la de siempre. Nos fuimos en metro, cosa que los de siempre no hicimos nunca, por palo y por perros.
En el Dixie no estuvimos, tampoco, los de siempre. Pero hicimos, eso si, lo de siempre.
El alcohol no habla aún por ellos.
Cerveza. Cubata. Chupito de la muerte.
En mi caso, si, casi siempre es si.
Luego, fueron llegando, a cuentagotas, todos los demás. La Thaïs, con el tram, que el Sergi creia que iba a parecer en Francesc Macià. Pero la Thaïs dice, a ver, que no soy tonta.
Luego, después de superar los momentos fatales de me voy a dormir en Dixie, ya empezaron a llegar los de siempre, y los nuevos. Luis, y Moli, y Gloria. Y más tarde, Alex y Elie.
El hombre de la fiesta se hizo esperar. Sus mensajes fueron empeorando a medida que pasaban los minutos : ia yego en 5 minutos. No os vayais ajdjahia yego egggg.
Pero el hombre de la fiesta vino, y hubo fiesta! De echo, devolvedme la noche! YA! Bueno, en fin, lo perdono. Si lo pienso, me río un poco .. A Thaïs Luis la llama Thaïs-fiesta.
Ahora seguro que sí salimos guapas, va, en serio.
Luego lo de siempre, la cola del mil, con los intentos de colada y los empujones subsiguientes. Y la barra donde nos gusta, con nuestro sitio listo para nosotros. Hubo momentos típicos, perrea perrea, y otros no tanto. Que por una vez le pasan a otr@ que no soy yo.
Será violencia de género? Es el momento cola.
Más momento-cola. Luis en su salsa con todos los mamoneos.
Los tequilas de la muerte. Que me tomé dos porque alguien se descontó y me dijo pide 12. Pués 12 van. Y los bailes, ir al lavabo, las chilladas en la oreja .. chicos, no me digais nada pasadas las 4:30 porque ya NO ME ENTERO. No OIGO nada. Hago ver que si, pero no os engañeis.
Y ver a Micro. Tuvimos un mini momento. Fue así: oooh eres la pesada esa de hace mil millones de años. Y yo siiiiii hola. No hubo palabras pero pasó eso,con una sonrisa.
Y la vuelta, petadisima de la muerte, con abandonada incluida. Lo siento chicos, en el momento post-razz sólo me quiero ir a mi casa a dormir jiji.
Fue una noche no ya tan fría, una noche de Abril. Sucedió una noche presenta a todo aquello que nunca dirias que iba a pasar, pero que a veces, pasa.
Proximamente, donde siempre, y con todo aquél y aquella que se apunte : Ya te lo tenia dicho, que no bebieses tanto.
Hasta la próxima! Gracias por todo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario