El berrinche de Henry.
Muchas veces me ha molestado que los jugadores del Barça no comenten nada del arbitraje, especialmente cuando durante esta temporada, hemos sufrido algunos desastrosos. Sin embargo, se han callado, porque lo que importa a fin de cuentas, es que ganas o pierdes, y tu puedes, por lo menos, decidir perder con un poco de .. clase. Y sacar pecho para que lo próxima vez, no te den por el culo.
Hoy se quejan los ingleses porque han perdido y ya está. Al Barça le hubiese ido mejor, como todos sabemos, un 1-0 y amarilla a Lehmann. Al Arsenal le hubiese caido una lluvia dorada de goles. Y el gol del Campbell surge de una falta inexistente. El Arsenal, como la mayoría de los equipos ingleses, sólo sabe jugar cuando van delante del marcador. El Barça, con 10, jamás se hubiese cerrado a defender. Son dos mentalidades distintas, dos maneras de ver el juego.
Es la misma historia de siempre, pero, por una vez, el Barça ha ganado una final. Que se calle Henry! Me alegra que te quedes en el Arsenal, jugando ese juego rancio inglés, en ese país nublado y llorón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario