domingo, enero 20, 2008


De aquella estupenda noche en la que Pablo perdió el billetero.
O de la noche en que ninguno de nosotros se acuerda cuando se fue Pablo, o cuando nos fuimos nosotros.
O de cuando Luis y yo cogimos el camino equivocado para ir a casa - pero no importa, todos los caminos llevan a Roma.
Ahora que me acuerdo, también fue la noche en la que conocí a un tipo australiano. Estuvimos hablando un buen rato, pero no recuerdo de qué. Sólo recuerdo no oir nada, así que quizás simplemente asentía. O esperaba a que volvieseis de la barra con los tequilas.

Tengo ganas de que salgamos todos juntos otra vez. De que la barra esté donde solía estar. Si.

Y bueno, que por fin hemos visto REC. Soy una cagada, así que no es ningún tipo de sorpresa que la película me haya acojonado viva. Los últimos 10 minutos son de una tensión brutal ; vale, que no vi, pero si que lo OÍ todo perfectamente, y eso cuenta. Además, me lo veia venir. Eso es lo más grande, que te lo ves venir, que se va creando ese clima de fatalidad, de miedo en suspenso, y aún así cuando pasa, es tan malo o peor de lo que habias imaginado. La película en si es bastante básica, y la única pega que le veo es que .. o yo no entiendo el final o no me explico como es posible que pasen ciertas cosas. O es un error del guión o el director tiene ganas de tocar las pelotas, que es muy posible. Habrá que ver. He oido por ahí que los americanos ya han comprado los derechos para hacer un RE-MA-KE. O lo he soñado?

Mañana : Patrimoni Cultural.

Impresiones Pre-Examen : COMO EL CULO. Y no, por esta vez no es uno de mis habituales 'lo llevooooooooooooo fatal'. Pero es que lo llevo fatal. Para que os hagais una idea clara : ni he termindo de leerme los apuntes por PRIMERA vez.

Qué coño he echo durante esta semana???????

No hay comentarios: