miércoles, enero 23, 2008

Impactada



Que viene siendo una de las fotos que ha decorado mi pared durante los últimos años, está llena de polvo, la pobre. Está al lado de Kate Moss, y una de esas máscaras que me quedé de algun fin de año memorable ... aunque no recuerdo cuál.

Que Heath Ledger ha muerto. Le han encontrado en su casa de NY en la cama, desnudo. Una de las hipótesis es suicidio, la otra 'muerte accidental' debido a un exceso de medicamentos. Que no hay nada accidental en Hollywood, digo yo. Que sucesos así nos recuerdan que todos somos personas, y que igual no todos estamos preparados para afrontar según qué tipo de situaciones. Que debe ser un mundo de mierda, y bastantes ejemplos hay de ello. Que habrá otros que lo aguanten, pero Heath no. Es el primero que me impacta personalmente. Cuando encontraron a River Phoenix yo era demasiado pequeña, aunque sabía quien era. Recientemente también la ha palmado ( por sobredosis) Brad Renfro, el niño de 'El Cliente'.

Porque tengo su foto de hace muchos años, de cuando hizo 'Diez Razones para odiarte', una de esas películas cutres adolescentes que a mi, a veces, me gustan.
Porque hizo la gran Brokeback Mountain, porque lloré viendo Brokeback Mountain, con lo poco sensible que soy yo ...

Por todas la películas que ya no hará, porque Heath Ledger, 28 años, ha muerto. No ha podido aguantar más.

No hay comentarios: