domingo, agosto 12, 2007

D de despedida



Un clásico : Pablo tirando la bebida por todas partes. Si es en nuestros pies, mucho mejor.



Posando, que nos hacen una foto. Coño.


Nos moriamos de calor y yo, de sueño y cansancio. El cóctel curro + hospitales nunca funciona. La noche prometia de ir de mal en peor. Como me gusta equivocarme.


Gracias, chicos, os voy a echar de menos.

Voy a echar de menos el Razz y el calor, y el sudor. Y los lavabos del Razz ( tengo una foto estupenda de tu culo, Laura) que se comunican entre si, y puedes hacer culos amigos meando. Voy a echar de menos la música, y los tequilas con vosotros, y los amigos espontaneos que te encuentras por el camino ... Hay que poner Brunos en tu vida, hay que dejar que fluya todo naturalmente .. Digo. Que tengo una resaca de aquí a Cuenca, pero tenia que actualizar de despedida.

Me voy a mi lugar, que no me de un chungo con toda la pachanga, y todo el pupurri de cholacos, nens y sucedaneos.

Ayer fue una de esas noches estupendas en las que piensas que te vas a dormir en el Razz, o mucho peor, aburrir y agobiar y lo que es aún peor, no emborracharte ni a tiros. Pero misión cumplida a golpe de Gintonics, con limón, mi nueva bebida.

Un beso enorme a todos, nos vemos en mi vuelta, en dos semanitas : acordaros que vamos a quedar el 24 por la noche, viernes. No me quedeis con otros, julandrones.


P.D La vuelta en metro, lo peor del mundo. No me importa volver en metro, pero no cuando hay gente normal también que se va a trabajar, o donde coño se vayan.

No hay comentarios: