viernes, agosto 29, 2008

Cosas que nunca te dije

A razón de mi última conversa con Thaïs, en la cual decidimos ser más proactivas y menos gilipollas ( para acortar), me sorprendo al descubrir un texto que lo dice mucho mejor de lo que dijimos nosotras, diciendo exactamente lo mismo.

Puede que nada de lo que pienses o sientas sea original, por más que nos guste pensar que somos distintas, o especiales, o que esto que nos pasa no lo puede entender ni Dios. Puede que sea mentira, o que sea verdad. Poco importa, la cuestión es que ES ASÍ y no de otra manera.

Extracto sacado del siguiente blog literario :

http://lepisma.liblit.com/page/9/


Diez líneas me parecen muy pocas para decirte todo lo que quisiera. Eres una cobarde que sólo sabe vivir escondida bajo tus miedos. Es más cómodo permanecer entre bambalinas mientras otros actúan en el centro del escenario. De nada vale ir lloriqueando por ahí que los demás tienen más suerte. Estoy harta de ti y lo que más desearía en el mundo es que decidieras cambiar. No te guardes dentro todas las cosas que tienes pendientes por decirme. Debes estar segura de ti misma. Habla claro, grita, muévete de una vez, no dejes perder ni un solo minuto más sin ser la que debes ser y para ello hay que arriesgarse. No olvides que la que te lo dice, te conoce muy bien, aunque hasta hoy, no me hubiera atrevido a decírtelo.

Dirigido a mí misma



O puede que nosotras lo dijésemos mejor.

No hay comentarios: