Estoy en casa y oigo una orquestra de estas típicas catalanas, qué sé yo, de esas que estan cuando se hacen castells y esas cosas.
Así que me asomo al balcón, que coñazo de mierda las fiestas de Les Corts, y veo a, literalmente, como 10 personas tocando las flautillas y a saber como coño se llama el resto, y de cola, 6 o 7 personas, familiares seguro y de añadido, la poli cortando la calle. Pero bueno, vamos a llegar tan lejos para intentar agarrarnos a las tradiciones? Me parece patético, y ridiculo, y que si, que soy catalana y todo lo que tu quieras, pero hay cosas que simplemente desaparecen. Y hay que dejarlas ir, y punto.
Vamos, que creo yo que hasta había fotográfos! Así como del palo, pero mira que tradicionales y catalanets son els de Les Corts. Nonono, no está bien engañar al personal, ni hacer circular a 4 mataos por .. no sé, necesidad electoral o vete tu a saber. Qué patético, qué triste, pq pasan estas cosas???!!!
Y si, aún ahora mismo siguen dándole al tambor, y te asomas tu a la ventana esperando ver un grupillo de gente concentrada en la retaguardia,pero no, va a ser que no. En la retaguardia sólo hay soledad, soledad y tristeza por todo aquello perdido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario