viernes, octubre 20, 2006


Y así de repente un dia te das cuenta de que no eres tan fuerte como creiste, y como los demás creyeron, que eras. Y, que, sin embargo, tampoco eres tan débil como crees cuando estás fatal. Porque sólo somos así débiles cuando nos conformamos con lo que tenemos, cuando huimos de los cambios y no nos enfrentamos a nuevas situaciones que requieren un esfuerzo.

Sigo pensando que estamos solos en nuestros pequeños planetas, en un universo repleto de planetas de distinto tamaños, formas, colores, olores. Y ahí estamos nosotros, intentando encajar, con más o menos éxito. Con tanto planeta suelto lo más lógico es que todos nosotros choquemos, colisionemos y estallemos en mil pedazos, esparciendo un poco de todos nosotros por todas partes. Para que otros puedan recoger lo que queda de nosotros. Sin embargo, así de vez en cuando, es posible encontrar planetas que más o menos orbiten por tu mismo habitat. Y bueno, cuando ocurre, eso puedo ser fantastico. Claro, no hay que olvidar que cada cual, en su propio sistema, tiene lo suyo, y como suyo que es lo protege .. A costa de lo que sea. Porque ante todo sobrevivimos ( que no es lo mismo que vivir).

A lo que iba. Este cambio me está costando. No puedo con mis piernas, me cuesta concentrarme pasadas las 19h, y ando todo el dia con los ojos medio cerrados, como si no viese nada. Estoy orbitando en un sistema solar totalmente desconocido, y me cuesta muuuuuuuuuucho tener que interactuar con el resto de mis compañeros. Me cuesta hacer el esfuerzo de parecer una persona normal y corriente, me cuesta preguntar a los demás las cosas que te preguntan a ti, porque no me interesa lo más mínimo, supongo. Había olvidado el peñazo que supone ser 'nueva' en el cole :) Pero bueno, ahí estoy yo, inténtandolo cada dia, y así puede que lentamente, me cueste un poco menos ser la persona que suelo ser. Pero afrontémoslo, la gente desconocida da palo. Porque requiere esfuerzo, porque se supone que delante de la gente que quieres ( y que se supone que te conoce)no actúas. Que eres como eres, y punto. Imagino que habrá gente que llevará este tipo de temas a las mil maravillas, pero yo no soy una de ésas. Y si, me importat. Voy a pasar 3 años viendo a la misma gente ( más o menos) cada dia y no quiero ser una paria social, no quiero ponerme las cosas más díficiles de lo que estan. Quiero tranquilidad, mucha, y buen rollo si es posible.

Después de tres semanas de clase, ya tengo más o menos una opinión formada. Por supuesto no creo que sea definitiva. Afortunadamente no soy tan imbécil como para pensar ( o ingenua) que no habrá personas que me sorprendan, y sinceramente,espero que así sea. Espero que un dia, de la manera más casual, descubra esas pequeñas cosas de la gente que nunca habías creído que estuviesen ahí, esa grata sorpresa de .. reconocimiento, en otro/otra. Ya sé que es chungo .. y que parece increible, que es casi imposible ( robao) .. pero si ya han pasado antes .. porque no después?

No importa que esté triste. Voy a continuar inténtandolo.

P.D. ODIO IR EN BUS, LO ODIO A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

No hay comentarios: