miércoles, octubre 18, 2006



Hacía así como mucho mucho tiempo que no me sentia tan sola, tan triste, tan ajena a todo y a todos los que me rodean.
Es una soledad palpable, la tengo enganchada por todo el cuerpo , me espía, me persigue por todas partes, a todas partes, y no me deja ser.La gente habla, la gente dice cosas, y yo ya no puedo ni escuchar, mi soledad ensordece al mundo.
No puedo dejar de sentirme así, por más que intente evitarlo ( aunque cuando una se siente así mucho no se puede hacer).Me siento agobiada, decepcionada, triste, desengañada y asqueada.Y no hago más que esperar que se pase, que yo no soy así, que todo vuelva a su lugar, pero parece que no, y dura, dura, dura, parece que no se acaba nunca,que no me quiere dejar, esta tristeza. Y hoy el tiempo la acompaña, y llora por ella, porque yo estoy ya vacía y casi insensible, y la tristeza lo llena todo, y no me deja espacio para nada más, ni llorar, ni reir, ni sentir, casi.
Me ha engullido, y no veo nada, no oigo nada, y no digo nada.
Ya no sé si ésta soy yo, o no, si era más yo antes que ahora, pero definitivamente he vuelto a un punto de mi vida que de verdad, esperaba haber perdido de vista para siempre.
Pero no, las cosas vuelven siempre para recordarte que pase lo que pase, en el fondo estamos solos, y que las cosas dentro de ti, nunca, nunca acaban. Sólo permanecen ahí como adormecidas, hasta que un dia, algo provoca que resurgan esas pequeñas cosillas que nunca has resuelto, ésas que por la noche, en la oscuridad, cuando ya no puedes engañarte más, cuando no tienes ganas de mentirte a ti misma, hacen que ..


Si, ya lo sabemos. Que no puedas dormir.

1 comentario:

Laura dijo...

ánimo Sorgi, que los malos momentos pasan. Aunque lentamente, pasan.
Y sabes perfectamente, o deberías saber, que no estás sola.
Un besito grande.