miércoles, noviembre 29, 2006


No distingo entre almendras y avellanas, de la misma manera que no sé en que idioma estan escritos vela, y espelma. Es eso tan raro? Que vamos, si que sé que son, simplemente nunca sé cual es cual ( en el caso de mis amigas las almendro-avellanas) o que palabra utilizar cuando hablo catalan o castellano ( en caso del espelmo-velon). No sé, no entiendo porque a la gente le sorprende tanto. Que cada cual tiene lo suyo, no? La perfección no existe.Menosmal. Aunque si no tampoco duraria mucho.

Hoy, en el bus, he visto un montón de personas. Normal, ver gente en el bus. Pero me ha sorprendido la humanidad, de la nada. He tenido un momento minísculo hormiga : ( no de esos en que me siento de otro planeta) como que miras las otras especies y ves una cierta evolución ( o involución, a gusto de cada cual), en los demás cosas o entes, en esas otras especies tan diferentes a la tuya. He visto a una niña jugando con la barra del bus, con su abuela ( todo eran abulas y niñas en el bus, excepto mi madre y yo), y eso es lo que me ha parecido, una hormiga. Y su abuela, también. Incluso yo, por un momento me he sentido hormiga, algo muy muy pequeño, insignificante, en una enorme cadena de personas que no tiene ni principio, ni fin. Y así sin fin no se pertenece a nada.

Hoy estoy medio enferma, me encuentro fatal, y mi visita turrón ha sido un fracaso. Tengo que hacerme una análitica .. hmm no hay ganas.

No hay comentarios: