A veces parece que sales, que estás en la luz, que vas de camino.
Pero no, esta mierda de bucle sin fin, parece que no tiene ni principio ni final.
Como pueden las cosas acabar cuando no sabes cómo empezaron?
----------------
Hoy ha sido el dia en que más verguenza ajena he sentido en mi vida de mi misma. Sisi, incluyendo todos mis ceros, ceros y medio en clase y demás. Y todo todo lo que echo, pero nada ha sido peor que hoy. Hoy ha sido el dia más vergonzoso de toda mi vida, si.
Son esas cosas que te hacen darte cuenta de que :
1) No eres nada especial, no tienes un cerebro prodigio, por desgracia. Y que tienes que esforzarte más que lo demás, siemplemente porque TODO no se te da bien.
2) TODO no se te da bien. Y punto.
3) Soy una nulidad hablando en público. A veces lo olvido, pero otras vuelve la verdad a mi con fuerza, más dolorosa y más vergonzosa que nunca.
Hay personas, entre las cuales me cuento, que tienen que meter muchas, muchas veces la pata para darse cuenta de las cosas. Pura toduzed, supongo. Y algo de arrogancia. Pués bien, jamás, jamás en mi vida voy a volver a meter la gamba como hoy.Nunca, nunca, nunca. Porque estoy tan tan enfadada ( además de avergonzada ) de mi misma, que no creo que haya nadie más en este mundo a quien odio más hoy, que a mi.
Por lerda, he pillao. Merecidamente, si. Pero creo, creo, que el cástigo ha sido demasiado severo. Daño permanente. Va a haber más de uno/a que se piense que soy retrasada, móngolica e incompetente y sinceremente, en estos momentos darme cuenta de que no es así y podria haberlo echo mucho muchisimo mejor .. me hace darme cuenta de que si, soy una
retrasada
mongólica
e incompetente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario