viernes, enero 26, 2007

Teniendo en cuenta que he dejado en blanco una hoja enterita de preguntas ( a cuál más rara), no ha ido mal .. del todo. Ya veremos. No pienso preocuparme por los resultados ahora mismo ; no puedo.

Sigo sin dormir bien. Además del estrés que me supone hacer exámenes de cosas que ni me gustan ni entiendo mucho, no ayuda que Barcelona ya no sea una ciudad silenciosa .. Lo había sido alguna vez? Pués si, si, si. Puedo soportar el ruido, ocasional, del algun coche que pasa, si. Entiendo que mi calle es tranquila, y la verdad, no suelen pasar muchos coches, sea el dia que sea, pero aún así, los coches nunca me han molestado. En S'agaró, que todo es tan tranquilo que da miedo, el ruido de un motor lejano solía calmarme de pequeña, recordandome que no estaba sola en el mundo.
Aquí en Barcelona, hoy dia, los coches no son lo peor. Lo peor es que a las 12, a la 1 de la madrugada, a la 1 y media, en mi bloque de pisos, parece que la gente ya no duerma, y que además, tengan ganas de tocar las pelotas a los demás. Mi vecino, que está casi cada dia con sus amigos hasta a saber qué puta hora, mi vecina, la muy puta, que no se quita los zapatos de tacón hasta ... a saber qué hora de mierda, los guanapitos, que les da por escuchar música latina hasta .. blah. Basta ya .. estoy cansada, en serio.

Dónde ha ido a parar la educación? El decoro? Es que ya nadie duerme? Es que ya nadie se levanta a las 7 de la mañana? Cada dia, cada dia igual. Hay dias que lo llevo mejor, que estoy tan cansada que puedo ignorarlo. Pero otros, como ayer, estoy tan nerviosa que si, me molesta, me molesta un montón. Siempre pienso que luego, cuando me levante a las 7, la que se va a poner los zapatos de tacón voy a ser yo. Pero no, luego nunca lo hago.

Por si acaso queda alguna persona en este mundo que aún respete el sueño .. de los inocentes.

Y para todos aquellos que si, usamos zapatillas cuando llegamos a casa ...

No hay comentarios: