domingo, julio 29, 2007
Todo aquello que empieza acaba, menos las historias-bucles, que no tienen ni principio ni final, se repiten en si mismas eternamente, sin pies ni cabeza. Cuando no entiendo las cosas ( las de otros, y las mías) las etiqueto como historias-bucle, y no me interesan : los bucles duelen; porque todo lo que empieza debe acabar, la perfección no existe y el círculo no es la representación gráfica de ésta, el círculo es una putada.
Para los curiosos : seguramente será nariz y ombligo. A menos que sufra un cambio de opinión instantaneo ( que puede pasar perfectamente).
Siendo positivos, así podré beber lo mismo como una cerda y no preocuparme y pensar que como soy una desgraciada-neurotico-paranoica se me va a infectar el piercing y me voy a ir a Méjico guapísima ( aunque aún ni he pagado el viaje ni por supuesto tengo los billetes, así que entra en lo posible que sufra un contratiempo y en vez de en Méjico acabe en Benidorm) ...
Ahora estoy de circulo. Me levanto, hago cosas ( las que me vengan en la cabeza con tal de no quedarme en casa durmiendo y perdiendo el dia) y no dejo de pensar en que x horas más tarde me voy a tener que ir al corte a aburrirme, hastiarme y odiar a la gente tanto como puedo, como antes. Odiarlos a todos, por todo, por estar ahí, por existir, y por hablarme. Porque no veo porque tengo que ayudarles yo en nada, cabrones pesados de mierda. Dónde voy yo de dependienta con esta actitud tan positiva. Que si, lo que necesito son vacaciones ya ; pero da igual, en cualquier caso casi siempre los odio, aunque a veces se me olvida un poco y supero el hastío de ir a currar. Pero ahora ya no puedo : hace más de un año que no tengo vacaciones y estoy HASTA LOS OVARIOS, los míos y los de todas las mujeres de la tierra. Y lo que son mujeres.
Sólo me quedan ya dos semanas. Hmmmmm. Y luego , van tres de libertad. Sólo tres. A medias, que tengo que estudiar economia. Hm qué interesante me parece la economia en verano. En cualquier estación. Como coño puede alguien estudiar una carrera de economía? Creo que antes me hincho a comer sapos.
Tres semanas. Sólo tres, y después la vuelta. El examen. El curro. La universidad. El otoño, la campaña de Navidad, y la Navidad. Y el invierno. Genial. Las lluvias, y el frío, y las ganas de quedarme en casa. Levantarse a las 7:30 cada dia, e ir a clases interesantisimas , otra vez, de cosas así de empresa. Combatir las ganas de quedarme en casa durmiendo, cada dia. Y el curro, y combatir las ganas de hincharme a comer guarreo. Volver-dormir-estudiar-trabajar-volver-domir.
Pero antes que todo eso aún me quedan tres semanas. Dónde voy a disfrutar de un delicioso bucle-margarita. Si. Tres semanas para vivir por los 11 próximos meses.
Voy a pasar de todo lo que viene después, a partir de YA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario