sábado, septiembre 20, 2008

R de Retrete

Inauguro una nueva sección : poesía de retrete.

Siempre me ha llamado la atención la necesidad que tienen ciertas personas de dejar una huella de existencia en las puertas de los retretes. Me hace mucha gracia y me entretiene mientras meo. Las hay muy buenas, muy cutres, muy horteras, o muy cursis. También las hay graciosas, y críticas. De todo un poco.

La última que vi ayer mientras meaba en un antro dónde los viernes por la tarde sirven medianas a 1€ ( ojo al dato!) es:

'Hoy te he sentido hasta mis entrañas, y seria un fracaso no volver a sentir tu aliento en mis oídos'.

Firmado por : una tal Tango.

Suena un poco mal, pero Tango, amiga mía, creo que has conseguido lo que te proponías.

Me pregunto si a Tango le surgió la inspiración desde dentro de una cerveza, pero bueno, el caso es que da lo mismo, Tango lo sentía, desde sus entrañas.

Habrá sido un amor etílico, un amor de retrete o un amor .. hasta las entrañas?

No hay comentarios: