sábado, marzo 08, 2008
Estambul III
Esto es un bote salvavidas estambulita. Hmmm porque no hay una tela en el medio, en vez de una red? Mejor no hacer un Lost en barco porque con este bote, como que no, y con la rasca que fa, la palmamos rollo titanic.
El tema de la conservación de los monumentos lo llevan fatal. Esto es una fortaleza medieval en el punto más alto de Anadolu Kavagi. Está toda pintorreada y el sitio, que es precioso, lleno de mierda. Nos encotramos un grupo de escolares que decidieron hacer un picnic por ahí; ahora sabemos de donde proceden los escombros que hay escampados por el lugar.
Mi gorra y yo casi hacemos un I know the feeling of flying in the Black Sea.
Nos fuimos a comer al sitio más chungo, porque a Thais y Vanessa les gustó que el camarero no las persiguiera 14km para que comiesemos allí.
Era auténtico. Te hacian la comida allí mismo, y te podias levantar y escoger lo que querias comer, por eso que ellos hablan poco inglés, y que también hay mucho español cañí que se entera de poco.
El sol perezoso, a veces nos visitaba.
Hay momentos que tienes que vivir en silencio. Que sabes que van a perdurar, que es una sensación que recordarás estés donde estés, y tengas la edad que tengas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario