jueves, junio 07, 2007
( Pués no, este no era )
Me hace mucha gracia todo el tema de casualidad o destino. Vamos, que me parto.
Después de bajarme unas 250 obras por internet, básicamente todas las mencionadas en mis apuntes, en el examen aparece justamente la única que no he sido capaz de encontrar, y cuyo por supuesto, ya que no la he encontrado, no me ni dignado en recordar. Después de estudiar todas las pinturillas rupestres, las gordis pre-históricas, las esculturas assirico-babilónicas, los temples y demás griegos y romanos, chorradas visigodas y más chorradas del pre-románico asturiano, Al-Andalus y las mil ampliaciones de la mezquita de Córdoba, además de todas las quince mil iglésias rómanicas francesas, italianas, inglesas, españolas y catalanas , tachan, ÉSE nombre corto que he pasado por alto ha salido. Pués nada, muy bien.
Y además, por si no me hubiese echo bastante gracia el tema de que me saliese la única escultura egipcia que ni Dios conoce, tema estrella : la Escultura en Roma, otro que me he pasado por el puto forro por falta de apuntes ( aunque reconozco que tuve la decéncia de repasar los apuntes de Bachillerato) y porque además, no me gusta.
A parte de estos nimios detalles ( 6 puntos del examen) , dos diapositivas mucho más fáciles : el Partenón ( es mi destino, siempre me toca) y el Pantocrator de Taüll ( vamos a ver, que lo dio como 3 nano segundos en clase).
Por lo menos he podido terminar los dos trabajos que me quedaban por presentar hoy. Hurra por los del último dia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario